26 may 2010

Mi miedo, mi prisión.
Me tragué mis propias llaves
y me heché a llorar desesperada a tus pies
mientras corrías
hacia el mar
donde Alfonsina se suicidó.

24 may 2010

Esperar algo que nunca va a llegar, es algo tan común que ni siquiera inspira a las palabras más simples. Volcar las esperanzas y los recuerdos en algo que nunca había tenido un futuro, y se refleja hoy en el aire, porque no tengo nada más entre las manos para reflejarme, y menos a cosas ajenas, cosas ajenas que tampoco tengo entre mis manos (por algo son ajenas).

23 may 2010

La sobrevalorización de la individualidad no es más que otra de las tantas mentiras que nos ponemos para no darnos cuenta de que en realidad sin un par nuestras vidas son tan vacías que no tiene sentido seguir.

22 may 2010

Índigo

En lo profundo me pierdo,
ahogado el quisquilleo eterno
bajo sábanas color marfil,
Futuro perdido,
rostro inexistente,
manos incapaces.
Confusión, me entierra,
en lo profundo me pierdo,
ahogado el quisquilleo eterno
bajo sábanas color marfil.

16 may 2010

Para mí todo se encuentra en la moral, no en una moral planteada como lo está ahora, esa moral impuesta y aceptada por los individuos sin un planteamiento previo. Busco una moral surgida de la mismísima lógica, única cualidad del ser humano para protegerse de la naturaleza, y por ende, de sí mismo. Una moral "más allá" del bien, del mal, o de todo encasillamiento que se le pueda dar, se trata de aplicar simplemente un tercer ojo a las cuestiones que sólo vemos con uno, prejuzgando y alejando de nosotros a los nuestros. Cuando el sentido abarque a todos los seres humanos, hasta a los humanos deshumanizados y discriminados, es entonces cuando el mundo va a vivir la aclamada utopía, pero esto es imposible que suceda (por algo es una utopía). Están tan cerrados y contentos con la facilidad que les trae su "moral" implantada socialmente que no les interesa arreglar el mundo. Acomodensé, conformensé, "así les va a ir".
Nostalgia en forma vacía, el recuerdo del día anterior mata mis pensamientos lúgubres sobre un futuro inexistente. Pareciera todo haber acabado acá, una vez más, yo sola parada sobre un aro gigante, mirando debajo de mis piernas al viento llevarse todo lo que tenía o nunca tuve o siempre o nunca quise tener.

11 may 2010

Un nudo en los dedos,
corrompe los cuerpos.
Los ojos vidriosos
rompen el esquema.
Triste vida, baila vacía,
vacila sobre los tiezos dedos de mis manos,
desata nudos sobre lejanías.