El pasado y el futuro de todos es nuestro presente, lo
sabemos y noto que sabés de que hablo mientras te veo caminar. La furia a veces
es juzgada como un acto irracional, y lo es, pero de dónde parte lo irracional
es lo más tristemente complejo, porque parte justamente de un montón de
equivocaciones de nuestro pasado y otro montón de miedos a nuestro futuro.
Somos lo que somos porque así lo elegimos, la furia nace en nosotros porque el
resto también actúa con furia, porque todos somos orejas sordas cuando nos
conviene serlo. Y te veo caminar como si vos tuvieses los oídos abiertos,
espero que así lo siga siendo. Creo que algún día vas a comprender porque el
que mata, mata, y porque el que golpea, golpea, y porque el que bebe, bebe, por
qué es que somos una sociedad tan autodestructiva. Yo no sé como explicártelo,
tenés que llegar a esa conclusión solo, con ayuda de algún libro y por ahí
algunas pelis. Yo te voy a prestar Sidharta para que comprendas a aquellos que
eligen creer en Dios para no sentirse solos, asustados y confundidos: no tienen
ganas de buscar la respuesta a sus necesidades personales, prefieren que
alguien les limite el paso para tener una explicación “de todo”, oh santísima
madre que nos protege a todos de admitir que somos unos ignorantes y que
siempre lo seremos, porque no todo hemos de poder comprender. Pero es ese, el ser
humano nefasto, que quiere saber todo, cree saber todo y juzga a quien no sabe
obligándolo a ser igual de miedoso que él: así no se crece, así no se sabe.
19 dic 2013
12 dic 2013
Hoy el tiempo pasa de una manera que no controlo, puedo sentir y ver tus pasos, puedo sentir y ver tus labios, puedo escucharte hablar cuando tenés los ojos cerrados. Tanto así es este instante que la energía que surge de nosotros nos supera, sale de nuestros cuerpos y una señora nos dice "¡Que lindos que son!" y sonreímos y respondés "¡Ustedes también!" para seguir caminando mientras mi espalda se queda pelada y mis ojos empiezan a abrirse cada vez más, y voy cayéndome profundamente hacia tus brazos que están abiertos de par en par esperando a que yo dé ese salto que vos diste como un loco ni bien me viste llegar a tus días.
6 dic 2013
Tengo la mente hecha trizas, no sirvo para combatir estos existencialismos y estos miedos absurdos acerca de las cosas: las personas van y vienen, se mueven, se encierran, se abren y bailan o se quedan quietos, pero siempre van y vienen, en constante cambio y contrastándose con la rutina que en general llevan, vos no tenes una rutina, sé que estás tan loco como yo y eso no es para nada bueno, vamos a destrozarnos con las palabras, vamos a destrozarnos con sexo violento en tu cama llena de resortes asesinos.
2 dic 2013
Me alegra que mis palabras surjan hoy a partir de la calma y no tan sólo de la locura de estar perdidos en el tiempo que pasa volando. Los pensamientos son claros, veo pros y contras, o trato de estar lo más consciente de hacerlo. No escribo sólo por todo lo oscuro que tengo que dejar salir de adentro mío, escribo porque soy responsable de lo que siento.
Analizar demasiado las cosas te lleva a cosas buenas y cosas no tan buenas. Uno analiza cada paso, cada movimiento de la otra persona. Yo siento la conectividad entre nosotros, la primer formación constelar de nuestras manos, y en ese momento una explosión en nuestros cerebros y en nuestras musculaturas, temblores y nervios absurdos. Pienso en mis relaciones pasadas, analizo lo que fueron y lo que estos últimos meses estaba queriendo encontrar: era una eterna búsqueda de la locura, y de vos yo siento que tu locura y la mía son la misma, será que me equivoqué bastante en este tiempo, será que el amor esta en la locura más que en la cordura que yo esperaba encontrar. No quiero tener en común un par de bandas, no me interesa qué comas o qué no comas, me gusta escucharte decir que vamos a ver la luz del sol y vamos a ser lo más humanos posible bajo esa luz. Te veo con los ojos más abiertos que puedo hoy, siento que vos también me ves con los ojos mega abiertos, me tiembla la mano y explotan mil pensamientos en mi cabeza. Siento que mi tiempo libre está siento utilizado de la manera correcta y que nuestras mentes son, por un lado, un constante cortocircuito por los cables pelados que te conté que tenemos en la cabeza, y por otro lado, islas que comparten cenizas a través del fluir del agua.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)