27 jul 2012

Ahora voy a ser fea por siempre, pepino.
Pero no te preocupes, yo no estoy preocupada.
Las mañanas van a ser frías siempre,
pero las noches van a ser cálidas.
Voy a cerrar mis ojos y no pensar más,
caminaría por el pasto del parque lezama como por tres horas.
Saltaria mil y un roquitas para llegar hasta donde están las estrellas
que iluminan nuestra cama eterna,
en la noche eterna,
en nuestros besos eternos,
de nuestras almas infinitas absorbiéndose,
acogiendo la tristeza de la rutina
y tratando de evitar que la depresión nos consuma.
Pero che, quedate tranquilo, que acá no pasó nada.
El tiempo pasa, el tiempo cura,
mi sonrisa va a volver a ser mi sonrisa
y mis ojos van a volver a mirar ya no tan ciegos como ahora
la realidad que duele
y que me calla
y me vuelve distinta y fea.

No hay comentarios: