18 ene 2013

Sentir mi cuerpo partirse en dos,
para poder disfrutar el tiempo perdido.
El barco naufraga hacia una playa desierta
y la gente me mira como si estuviera muerta.
Los ojos no paran de seguirme,
quiero estar tranquila,
quiero estar tranquila.
Quiero ser yo misma.
Mi oido y mi cuerpo se mueven
hacia los lugares mas oscuros
y mas iluminados a la vez.
Todo lo que quedo perdido en el tiempo
es presenciado ahora.
En mi pecho nace denuevo el amor propio,
se siente refunfuñar, saltar y gritar en mi cabeza.
Mis pies se mueven para cualquier lugar
menos para los que habias planeado que eran buenos para nosotros,
y no lo fueron.
Ninguno de ustedes,
todos me parecen iguales,
ninguno,
me parecen iguales,
fue capaz de dejarme ser,
de dejarme fluir,
de mirarme andar
de abrazar mi espiritu libre de cadenas en el camino.
De incentivarme,
de apreciarme,
de amarme,
como yo lo hago conmigo,
con ustedes
y con todos.

No hay comentarios: