10 jun 2013

¿Viste que las cosas vienen por epocas?
Me gustaria decirles tantas cosas. Hoy el dia esta como para salir a caminar y que el viento te atropeye la cara mientras escuchas el nuevo disco de Kurt Vile que te dispersa por las montañas que no existen aca en capital federal donde lo mas cercano a naturaleza son los arboles que lloran porque no dejan a sus raices crecer. Mis amigos y mis amigas estan cerca de mi en este frio invierno, triste, mi alma se va curando de tantas lagrimas que no puede llorar. Soy el olvido, el abrazo perdido en tu bolsillo, el pensamiento que te quedo colgando como un moco en la nariz, me soplas, parece casualidad, parece aproposito, parece cosa del destino que no quiere hacerte esfumar de los momentos de mayor vulnerabilidad de mi alma.

No hay comentarios: