2 dic 2013

Analizar demasiado las cosas te lleva a cosas buenas y cosas no tan buenas. Uno analiza cada paso, cada movimiento de la otra persona. Yo siento la conectividad entre nosotros, la primer formación constelar de nuestras manos, y en ese momento una explosión en nuestros cerebros y en nuestras musculaturas, temblores y nervios absurdos. Pienso en mis relaciones pasadas, analizo lo que fueron y lo que estos últimos meses estaba queriendo encontrar: era una eterna búsqueda de la locura, y de vos yo siento que tu locura y la mía son la misma, será que me equivoqué bastante en este tiempo, será que el amor esta en la locura más que en la cordura que yo esperaba encontrar. No quiero tener en común un par de bandas, no me interesa qué comas o qué no comas, me gusta escucharte decir que vamos a ver la luz del sol y vamos a ser lo más humanos posible bajo esa luz. Te veo con los ojos más abiertos que puedo hoy, siento que vos también me ves con los ojos mega abiertos, me tiembla la mano y explotan mil pensamientos en mi cabeza. Siento que mi tiempo libre está siento utilizado de la manera correcta y que nuestras mentes son, por un lado, un constante cortocircuito por los cables pelados que te conté que tenemos en la cabeza, y por otro lado, islas que comparten cenizas a través del fluir del agua.

No hay comentarios: