1 jun 2014

Caminamos en conjunto por tu barrio que no era tu barrio, rodeados de gente en común a los dos. En este barrio, había casas de vidrio transparentes que flotaban, huecos en el piso que iban hacia el agujero más oscuro, pisos con muchas escaleras y casas con paredes faltantes. Huyendo de quiénes nos rodeaban, caminamos hacia una casa donde había muchas estanterías llenas de libros, era casi como una mini biblioteca. Recuerdo haber visto el libro de los dinosaurios, tenia ilustraciones de dinosaurios, no sé si te mostré o si me las mostré a mi misma, cerrando los ojos e imaginando la belleza de las páginas en su interior (puesto que no recuerdo el tacto del papel y el ruido de las hojas cuando las movés). Me gusta como me mirás, me gusta como cerramos los ojos. Estábamos entre un grupo de gente, de nuevo, huimos en esas escaleras que iban, venían, entrabas, salías. Cerramos los ojos y me diste un beso que era de piedra, yo pensé que eras una ternura con tu nerviosismo, tus ojitos, tu sonricita chiquitita. Después te besé yo, y me diste un beso que era como una nube. Y nos fuimos juntos.

No hay comentarios: