29 may 2015

Señor internet, yo confio en su poder, se que va a bajar la pelicula para poderla mirar antes de dormir. Esta todo muy en silencio, yo tengo sueño pero no tanto, no tengo ganas de meditar. Pienso en estereotipos. No quiero ser un estereotipo, una persona mas, haciendo collages o dibujitos en las hojas de las teoricas de las clases, capaz esa es mi obsesion. La diferenciacion no tiene sentido, yo se que somos todos iguales, las epocas nos arrastran a abrazarnos a interesarnos por lo mismo, a ser lo mismo. Pero no quiero, no quiero que me guste el rosa o los brillitos, que me guste entonces el azul y los mocos de mi nariz. Señor internet, yo confio en su poder, usted es capaz de almacenar toda la informacion del mundo, deforme o forme, en su memoria. Por favor, ante rapido, quiero ver la peli de Woody Allen.

No hay comentarios: