5 jul 2015

Ser lindo no es lo que importa, veni, vamos a hacer musica.
Por que no bailas esta cancion conmigo? Que es lo que te da verguenza? Sabes que la vida es una y que los humanos no hacemos mas que perderla? Perderla no es no hacer nada "util" desde el punto de vista de la sociedad, que importa el dinero, que importa el casamiento, o los hijos o tener una casa, si no sos feliz en tu corazon. La gente esta re loca, se estresan para conseguir "cosas" en vez de actuar para generarse bienestar personal, hacen todo al reves chicos, el cambio empieza adentro de uno, si te sentis bien, si sonreis, vas a brillas. No lo sabes? Que esos zapatos que te compraste son hermosos pero tu cara sigue viendose triste. Date cuenta, por favor, quiero que seamos amigos y verte asi me bajonea. No quiero verte laburar solo porque lo tenes que hacer. No se como explicartelo, es muy raro, pero no se, yo quiero bailar ahora, por que no bailamos?

No hay comentarios: