21 ago 2009

Condenados

Íbamos caminando todos de la mano, como se debe ir por la vida, como nos dicen que debemos ir. Yo sin querer me solté y me caí en un agujero, no pude salir más de ahí, me intentan sacar, pero no pueden, porque yo no alzo la mano lo suficientemente alto, porque no la quiero alzar. Por ahí la oscuridad de ese agujero es más luminosa que la luz de los faroles del Dios Mundo oh todopoderoso con sus caminitos encerrados entre altas barreras públicas para nosotros, para que no nos desviemos del camino, para protegernos y que no veamos más allá de lo que tenemos que mirar, así no nos duelen los ojos, oh Dios Mundo creador del cielo, la tierra, la atmósfera y tus hipótesis de la creación de las estrellas, ¿es que no logro comprender lo que me decís, no lo quiero comprender o vos no querés que lo comprenda?