6 dic 2009

Condiciones para dejar vivir

La muestra más obvia de desinterés a algo ajeno y nuestro, y la demente codicia de encontrar un reflejo en las sombras. Obligaciones repentinas y disparatadas, tornillos para encaminar y estructurar nuestros pies de acero para el "futuro", eso son esas obligaciones. Terminar cruzando la nada es el "futuro" que me espera y atormenta en esta tierra de ideas y visiones. Descarrilada estoy yo con mis pies de carne, torpes sobre los clavos, ágiles en los imanes. Torpe soy ante sus pies de acero, ágil sin todo el peso de su prevención de hierro. Oh guardianes, me salí del camino, ¿es que no podré llegar a requerido final así?, no traten de ponerme ahí otra vez, que a mis pupilas bajo los párpados lastiman los clavos de su camino hacia el tiempo. No hay vuelta atrás, déjenme afuera, a luz dará mi sol a gorriones más no a bestias de metal. Voy a quemar a la luz de mi sol las líneas de mi desinterés y dejar a mi cuerpo danzar sobre el perfecto mar.

No hay comentarios: