28 dic 2009

Qué desaparecer, ni desaparecer, flotar.

En este lugar hay demasiada tranquilidad, una imposible, no pueden ser todos felices, y yo no puedo pensar en abandonar mi vida cuando hay gente que la pierde, ¿pero qué pierden? Si miro alrededor, al padre con el hijo, a vos te debe pasar algo no puede ser. Este lugar es un paraíso para las mentiras, para los mentirosos, y yo acá me mira un viejo con mp3, qué carajo hace, volviendome loca comiendo papas fritas, mini rodecias y un coso gelatinoso de color rojo, me da el sol.
Es un lugar muy falso este parque donde probablemente pasaron más cosas de las que sé. Acá sonrien todos y sino te miran raro y sino te ignoran, y acá se ahogan todos en esta falsa naturaleza para pensar en el paraíso y acá afuera no hay paraíso sino el infierno de la vida que muchos pierden y yo no sé como vivir. Morir no, considerarlo sería ya estúpido y sólo llegó a mi mente por bocas ajenas, totalmente ajenas, morir sería cobarde y yo no soy de pelear, pero respiro hondo y lloro hasta que las cosas floten.

2 comentarios:

merce des dijo...

aa cortazariana shuliana maestra

m a r i e dijo...

Me gusta la frase de NietzSche que hay en la columna de la derecha