18 sept 2010

Des Cargar

Me siento bien hoy sentada aca sobre este almohadón, me doy cuenta del significado de cietas frases y palabras, cuando en mi mente son pensadas y ya no repetidas. El frío me hiela esta noche como todos los días, ese frío es lo único que me hace darme cuenta de que mis ojos son como una cámara tridimensional: Veo mi pelo ante mis ojos, no a mí... creo haberme convertido en una de esas personas que veo y odio, y digo "que bueno que no soy así" pero lo soy, o creo serlo, o tal vez lo soy sólo en este contexto enfermo. Me abrazo a pensamientos cada vez mas ajenos a mí, pienso más ahora que antes, sí, pero a su vez tengo que sacar de mí ciertas realidades para poder convertirme en un conejito de indias... Tengo la sonrisa un poco apagada, a ver quien logra encenderla... me siento cómoda caminando sola cuando vuelvo a casa, estoy cansada de sonreir todo el día, a pesar de la satisfacción de hacer sentir bien a otros, estoy cansada... quisiera poder satisfacerme a mi...

No hay comentarios: