14 feb 2013

estoy cansada de imaginarme cuentos que no existen, estoy cansada de hablar por hablar, de que las palabras vuelen de mi boca, esto tiene que ver con muchas cosas: con haber dejado los globulos, con estar encerrada en el trabajo y despues estar encerrada en mi casa: soy una bomba de tiempo, exploto por dentro, me desangro, me dejo fluir, creo que me tengo mas que nunca y a la vez me estoy perdiendo mas que nunca, pero se que tengo esperanza todavia, o creo saber que las tengo, solamente quisiera a veces que el tiempo pasara mas rapido, o que haya flores al lado mio cuando estoy en la oficina porque apesta, todo esto del dia a dia, la rutina diaria, el llegar, estar cansado y ver una serie apesta, quiero hacer musica, quiero un oido o unos ojos a los que les importe si me muevo, creo que eso es muy basico, deberia necesitarme solo a mi misma
cada vez me cuesta mas despertarme a la mañana, pense que todo iba a mejorar, se que es una cuestion de actitud
estoy bien
estoy bien
estoy bien
me retuerzo en mi cama, empiezo a tener pesadillas y el movimiento de las cosas me hace marearme y caer, siempre caigo con la cara contra el piso y me sangra la nariz
como voy a curarme?

No hay comentarios: