7 feb 2013

Soñe con una fiesta que me conto un conocido ahi por el chat de feisbum. Pero era como la misma fiesta sucediendo otro dia. Era una casa bastante particular, grande, con un gran gran patio, ahora la pelopincho, que segun quien me conto, estaba dentro del uno de los cuartos, estaba afuera en el pasto (despues la moverian hacia adentro - en mi mente tenia claro que es lo que sucederia despues). Estabamos todos alrededor de la pelopincho, miguel y rocio estaban tirando unos almohadones en el agua y viendolos undirse, rocio agarro uno y lo estrujo para sacarle el agua y se seco re rapido. Yo tenia metido en el agua hasta las rodillas (que es donde llegaba el agua). Esperaba que alguien se desnudara, como me habia contado mi conocido que habia sucedido. La casa solo la vi de lejos e imaginaba todo lo que me habian comentado: cosas locas y surreales colgando por el techo y mucha oscuridad. Despues cambio. Despues yo queria irme de viaje a Estados Unidos, a Nueva York. Estaba por viajar sola, segun yo pensaba, era como una mezcla de los dos sueños. Habia un grupo de gente reunida y esos eran los que viajaban (estaba cerca del lugar anterior, a unos pasos de la pileta). Resulta que entre la gente que estaba ahi estaban Chebo y Luciana, ambos iban conmigo a la facultad el año pasado (2012). Luciana y yo empezamos a hablar y pensabamos que ibamos a viajar solas pero despues nos encontrabamos. Por alguna razon, yo queria pasar primero por el hospital, y ella tambien, asi que fuimos al hospital y ahi empezo todo a ponerse oscuro. Era un lugar bastante extraño y chiquito, un hospital publico muy raro. Parece que en algun momento de todo el sueño di mi nombre para que me llamaran, cuando voy a la ventanilla de la guardia me dicen "Giuliana Gilio, verdad?" yo respondo "Si" y me dicen "Pase por aqui" y la señora se va para otro lado, tenia el pelo corto, marron, era una señora flaquita y tenia un uniformecito celeste medio de jardin. Cuando sale por la puerta por la que habiamos entrado pero yendo al fondo del pasillo, viene Florencia, mi mejor amiga. De repente veo hacia al costado de la puerta en donde hay una pileta de lavadero, Luciana estaba sentada ahi abrazandose las piernas. Yo decidi acercarme a verla porque parecia estar sintiendose mal, la agarro y le digo "Luciana, estas bien?" ella responde con mucho esfuerzo que se siente mal. Me veo la mano y hay una gotita de sangre en uno de mis dedos. "¿De donde salio esto?" pense, y la miramos con Flor, Luciana se habia levantado y habia salido por la otra puerta que daba hacia un pequeño patio. Flor va tras ella y la sostiene y veo como Luciana empieza a vomitar sangre casi explosivamente, yo salgo corriendo por la puerta en la que se fue la enfermera para pedir ayuda.

No hay comentarios: