6 ene 2014

No me ves pero estoy explotando
tengo adentro mio un monton de humanos
re fumados
extasiados por la alegria de verte llegar
e ir
sofocados por la picazon de los mosquitos
No me ves que estoy aca
sola entre vos y mucha gente
y no te das cuenta de la compañia
que a veces nos saca la magia
a la que sometemos nuestro cerebro.
nos aleja
al nivel de abrazar la paranoia mas que a nosotros mismos
al nivel de abrazar el extasis desde la punta de nuestra propia montaña,
con esto voy a que es una montaña creada por nuestra mente,
y creyendo haber llegado al punto maximo de todo el planeta,
parloteamos sin cesar
pisoteando a los otros que todavia no llegaron a la punta como nosotros
pero, AH!
nosotros tampoco habiamos llegado
estabamos en el piso abrazados a la nada,
con piedras en los bolsillos
y la lengua sucia,
y el ser humano de nuevo perdio la razon
buscando la razon.

1 comentario: