26 ago 2014

La chica de las penumbras

Creo haber sido capaz de sentir algo por algun otro ser humano alguna vez, no quiero exagerar, aun lo siento (soy muy melodramatica por momentos). Me preocupa el momento en que todos empezamos a ser tercos y miedosos, a hacer que sólo mediante tropiezos se enrieden nuestros brazos. Así, de pronto: paf! como una cachetada o un baldazo de agua fria, me estas tocando el orto y yo te miro. No puedo parar, tengo muchas ganas de mandarte a cagar. Porque, o sea, a esta altura, ¿que me detiene?, si lo unico que haces el dudar, si lo unico que haces es existir de una forma vaga y absurda, casi que podría decir que estas muy preocupado por tus cosas y eso esta buenisimo, estas preocupado por tu pasado y por tu futuro, no disfrutando tanto de tu hoy, eh. Bueno, al fin y al cabo la mayor parte de las personas estan (¿estamos?) perdidas en ese eterno vortex (¿eterno retorno?) de ideas obsoletas que nos mantienen como flotando en un universo paralelo, lejos de la tierra.
- Hola mamá, hola papá, estoy aca, creo que estoy bien, pareciera que asi es la vida, estoy siguiendo mis elecciones, algunas buenas, otras no tanto, esta bien porque al fin y al cabo es lo que yo elegi.
Ya me cansé de chuparle la pija a desconocidos.
- En fin, la conclusion de todo esto es que no tengo ganas de aguantarme tus mambos nene, ya sabes. Saca la mano, mejor no nos vemos mas, no se mira, todo bien, si vos queres profundizar (onda, hundirte en una pileta sin saber nadar) el tema del pasado, repetir esas historias en tu mente una y otra vez, mantenerlas abajo de la almohada (por eso seguro que pones las manos abajo de la almohada cuando dormis, aunque te quede lindo). Si ya se, todas estas cosas solo las digo para generar conversacion y hacer que sea un poco mas divertido, en realidad no pienso eso, solo me gustan las palabritas, viste.
Seamos justos, estas re mambeado y yo no tengo tiempo para eso, estar triste con vos o algo asi, tengo ganas de disfrutar de salir al patio, no sé, que me pegue la luz por la ventana cuando me levanto y esto es una penumbra, y ya me canse, ya me canse de ser la chica de las penumbras.

No hay comentarios: