25 ago 2014

Estamos sentados en el rio, con los pies fuera del agua, lo miramos deseosos de entrar pero sin ningun deseo de mojarnos. Queremos perdernos en el rio, queremos navegarlo, disfrutarlo, sentirnos apasionados con el rio. Somos uno con el Rio, me rio con el rio, somos rio. Que misteriosos que somos. Ja, ja, ja.
Siempre vos con esos pensamientos absurdos, yo me dedico a observar la forma de tus pies, como se curvan tus deditos, como sobresale tu tobillo. Me pregunto si alguna vez esos tobillos acompañaran a los mios a una plaza, a un lugar que no sea este rio de sabanas, este maremoto de sudor y gritos. Quiza en un tiempo la sensibilidad vuelva a mi, quien sabe, ojala hubiera sido mi decision.
Pero bueno, por ahora estamos aca, vos y yo, los bostezos y una botella de cerveza. No nos miramos, en mi mente estan tus ojos mirandome, pero se que no es verdad. Te vas, te dormis, no nos decimos una palabra. Sabes que voy a desaparecer en unos dias, ya hace mas o menos 20 que estamos hablando de que existimos y es suficiente, ya me quiero poner a correr.
- Nos vemos - te digo, y me voy.
No voy a volver.

No hay comentarios: