26 jul 2009

La soledad sienta bien




No quiero más sentir que estoy rodeada de gente que no es lo que yo busco, sé que es mi culpa, yo me paro en esos lugares, me pongo en esa posición mediocre, me impongo esa posición mediocre. No quiero gastar dinero por nada, ni desperdiciar mi vida en mover mis brazos al compás de música, luces y alrededor de gente que no entiende por qué me voy de repente a sentar a los sillones. Me voy a pensar en cómo escapar, en cómo hablar, en cómo actuar, y veo alrededor, y no es más que una fiesta de disfraces. La máscara, el fenómeno, eso que vemos, y atrás no hay nada, lo neúmeno no existe, solo ustedes, gente con cara inventada, gente disfrazada ante la gente, gente que no sabe quien es en realidad, esa gente, con la que no voy a desperdiciar mi vida.

No hay comentarios: