6 ago 2010

Esta todo como el orto, o más que como el orto: La plata es la obsesión del mundo, lo que los vuelve locos, lo único que nos mueve a todos es la plata, que triste, ¡QUE TRISTE! Y estoy tan cansada yo ya de todo esto. Ya me tiene desvelándome horas y horas. Son sólo cosas materiales, pienso, pero esas cosas materiales tienen un significado para mí, y para todos. Maldito motor del mundo, de las almas, de nuestras piernas... mi cámara era todo lo que yo tenía: ahora soy yo desesperada por llamar la atención de quien ni ojos tiene. Valemos y valgo mucho mas que la plata, o que una cámara, o que la ropa, o que una maldita concha. El amor no existe, todos ustedes son ficticios, y todos vamos a terminar en lo mismo: todo lo que criticamos hoy, lo vamos a ser mañana y no vamos a poder avanzar, porque tendemos a quedarnos quietos en los lugares que nos molestan, nos hacen sentir una cierta irregularidad en nuestras vidas. Y ustedes, ojos sordos, lenguas largas, pijas chamuyeras, metansé por la oreja sus propios comentarios y transmutenlós en su cerebro por palabras que ustedes puedan comprender, palabras sinceras y ciegas que golpeteen puertas y abran ventanas. Si se piensan quedar quietos entonces vallansé, me tienen cansada, vos, vos, vos, y yo también me tengo cansada. Quiero caminar, correr, pelear y agarrarme a piñas con todos ustedes. Pero no puedo. Mañana salgo a buscar trabajo, chau.

No hay comentarios: