4 nov 2010

¿Qué es lo que prefiere? ¿Ser pisoteado por una manada de monótonos y permanecer moralmente intacto o formar parte de los pisotones y no poder verse al espejo? Al menos ese es el sentimiento que me produciría a mi el cometer un acto que considero irrespetuoso frente a otro... Más allá de nuestras libertades, hay cosas que habría que aprender a respetar, a limitar, no por un orden moral, no por un orden ético: ningun órden, ninguna ley, ningun "derecho"... ¡sino por la simple visualización del otro como alguien que puede ser NOSOTROS! Pero bueno, a nosotros, los "buenudos": nos clasifican de esa forma, se mofan de nuestra bondad y nuestra predisposición a la lucha justa por lo que queremos... yo no puedo pisotear a otra gente porque no me puedo pisotear a mí misma, si a mí no me gusta que me pisoteen entonces yo no voy a pisotear a otro, porque le estaría abriendo las puertas a otro a que me pisotee a mí y a los demás. Y así se siente cuando se mofan de nosotros por quedarnos en nuestro lugar en vez de entrar por la puerta trasera, me siento una buenuda impotente, no creo tener la total razón, pero sí la suficiente cordura para reconocer algo cuando es injusto, y la gente y su comportamiento de manada carnívora sedienta de una cultura que no pueden procesar, por simple deseo de sentirse culturamente superior me da asco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el camino dificil...es mas honrrado que el facil, pero hay que bancarse mucha injusticia, siempre va a pasarla mejor cualquier hijo de puta que se cague en los demas, probablemente ni conciencia tenga para remorderle su reflejo en el espejo, porque esta manada es eso presisamente, quieren llamarla civilizacion pero no es mas que una jungla en la que aun prevalece la ley del mas fuerte y donde hay que matar o morir...a veces no te queda opcion por mas bueno que seas