29 abr 2013

el silencio eterno
de las sonrisas que hoy no estan
mas que en mi cabeza
en un recuerdo, lejos,
en fotos y
en videitos en la pc.
el clima de hoy es tan frio
que mi cuello necesita la bufanda,
que te acordas?
siempre me la olvidaba
y me la pasabas por la ventana
al grito del desconcierto
por el frio inesperado.
cuidabas y destruias mi cuello
cuidabas y destruias mi estomago
el abrazo eterno que deje bajo tu piel suavecita
es la muerte del recuerdo
del pasado que la gente siempre piensa que es mejor que el presente
porque tienen miedo de seguir adelante
y encontrarse con la posta
encontrarse con que la posta no existe
y bailar, bailar, bailar,
borrachos y desconsertadisimos porque el viento
hoy no es viento
hoy es lluvia y es humo y es
plumas volando alrededor de la montaña sagrada
donde danzan los muertos
esperando se ridiculiza lo que
vos soñabas con tanto empeño
tener esa ilusion de vida que algunos le llaman
exito.

No hay comentarios: