16 abr 2013

Me hechaste unos lobos encima, se alimentaron de mi pelo y de mis mocos. Uno sabe que todo va a terminar algun dia, ¿pero no es muy pronto para ya haber perdido? La violencia que corrompe hoy la inocencia de los recuerdos de quien yo creia ser mira de lejos el futuro como algo insolito y totalmente inexistente. No se si dar las gracias o un pesame, porque ya ni me acuerdo como era antes de esta infeccion, y tampoco se si ahora es mejor que antes, ni siquiera se si hay esperanzas de que con el tiempo mejore. Supongo que esto expresa que espero que mejore y supongo que pienso que no esta bien, y probablemente quede una pequeña chispa de colores ahi que se pueda revivir con algun abrazo magico de incesantes trazos en el papel. Mas vale encerrar en cajita de cristal ese monstruo para que no coma vivos a otros seres vivientes y no me tengan que encerrar en la carcel por haberte matado hijo de puta.

No hay comentarios: