29 abr 2013

Estabamos ahi las tres mofandonos de algo que ni sabiamos que era exactamente, escuchando la musica de las palabras ajenas bajo los efectos de alto vino tinto que se trajeron. Que eso cayera en mis manos en estos estadios mentales en los que estoy puede transformarse y ser como una convulsion eterna.
Y las luces en la noche bailaban arritmicamente mientras trepabamos las ventanitas de la noche y caminabamos sin rumbo hacia algun lugar donde rellenar nuestros pulmones de pensamientos que despues ibamos a olvidar casi completamente, solo nos quedaria el recuerdo de la sensacion de haber dicho cosas, por montones, cosas con y sin sentido.
Recuerdo de frases un tanto crueles que aca no puedo ni escribir. Pero mas que, si no queda nada. "Vos necesitas una buena cojida", oh, no! No, no, no! Yo necesito un buen budin de naranja y untarle dulce de leche colonial la serenisima y mirar unas pelis en casa, y algun dia encontrar el amor, eso si, pero no solo un pito mas para la coleccion, de esos ya tengo, son lo mas facil de encontrar y es aburrido, no tienen utilidad alguna si no hay amor. Por lo menos ya a esta edad, aunque este joven, vio usted, no todos los seres humanos nacemos para "cojer" sin sentido mas de dos veces en la vida, felicidad por usted que si puede.
Mi corazon esta en una caja ahora, no pienso sacarlo por un largo rato. Catarsis, señores, catarsis. Te amo, te amo, te amo. Es una gran mentira! Dios, pero que mentirosa!!. Pero me doy vueltas y me excuso para no seguir adelante por miedo, y no voy a obligar a mi cuerpo-mente a que se le pase porque no estoy lista yo para ponerme las pilas y decirle CHAU al recuerdo ya no tan eterno, ahora casi inexistente, de lo que fue la verdadera "familia" con su paz, sus piñas, sus uñas clavadas en la almohada.

No hay comentarios: