1 may 2013

Odio esos dias en los que de repente denuevo parece que el tiempo no pasa. El resto de los dias me olvido de un monton de cosas, pero hoy vuelvo a recordar la inseguridad que las personas tenemos, todo lo que renegamos. No puedo pintar, no puedo escribir, no puedo dormir tranquila porque el tiempo no pasa y a la vez pasa demasiado rapido como para poder activar algo. Me quiero activar una chocolatada con cereales, pero no hay leche. Fue feriado, el clima esta rarisimo, hacia tres o cuatro dias que no me bañaba y me estan saliendo mas granitos que nunca, ¿como voy a tener un buen autoestima con estos granitos de mierda?. Mañana ya vuelve a ser otro dia normal de la semana en donde va a haber leche en la heladera para cuando me quiera hacer una chocolatada con cereales, el tiempo va a pasar rapido mientras este en el trabajo liquidando mi cerebro y pensando todo lo que quiero/tengo que hacer al llegar a casa y que al llegar no voy a hacer. Me gustaria estar conforme con las cosas que hago, pero siempre me entran esas dudas ridiculas de persona-que-piensa-demasiado-las-cosas: ¿que tal si esto que siento es solo un efecto del simplemente querer-ser-algo y no algo que realmente yo-quiera-ser? o sea, me encanta pintar, pero yo ¿pinto bien? porque por ahi estoy forzando algo que en realidad no es. A veces se les agarra por decirme que tengo talento, pero yo siento que no, porque no me salen las cosas con fluidez. Sera un proceso de aprendizaje, me pongo yo de excusa y sigo intentando no pensar mientras pinto y borro y trazo y pego y tomo una chocolatada con cereales a la mañana y voy a laburar y llego a casa y pinto y borro y trazo y pego e intento hacer la tarea para la facultad para tener un titulo de algo que quien-sabe-para-que-mierda me va a servir si actualmente el titulo es solo un complemento que te ayuda si tenes contactos de mierda que te metan en algun lado. Mundo puto. Mundo trolo. Que bronca que me das a veces, pero ¡AY! como te quiero, eh. Mañana quiza se me van los granitos, mañana quiza dibujo algo lindo, mañana quiza mis ceramicas ya esten horneadas. Todo por lo que haga hoy, el mañana y el hoy. Mañana es hoy, mañana es hoy me trato de recordar, si, la mente, controlar la mente, eso tenes que hacer, porque si vos lo pensas va a pasar, o eso dicen, entonces mejor pienso que "va a estar todo bien" y que tengo que dejar de pensar y tengo que seguir pintando mañana, y hacer la tarea.

No hay comentarios: