10 may 2013

El dia esta congeladísimo, o estamos todos destemplados porque recién comienza el otoño, y dentro de un mes el invierno. Aunque pareciera que mi invierno ya empezó hace rato. Estoy sentada en el colectivo mirando las hojas que se caen de los árboles, tan cliché, pero pasa casi desapercibido. Me acuerdo del olor a tilo, que me entere el año pasado que se siente mucho durante el verano, y lo note, como esas cosas que otros notan y uno esta sordo hasta que te lo hacen notar. Divino. Maravilloso. Espectacular. Pero no, en realidad, no me emociona, pasa, como dije antes, desapercibido como todo, como si mis sentidos estuvieran adormecidos.
El otro día salía del subte y pensé.
- "Me habia olvidado que la vida era tridimensional".
Sí, estar encerrado en tu casa, en tu trabajo todos los días, te hace olvidarte de que afuera esta la luz del sol.
Esta canción en mis oídos me hace pensar que por ahí estoy loca, loca por el otoño, loca por el invierno, loca por el tilo.
El bondi sigue andando y mi mente esta cuasi en blanco. No sé si me preocupa tanto, porque sino ya habría hecho algo al respecto, ¿no? Es como decir "amo a esa persona" y no intentar recuperarla, es como decir "me encanta el chocolate" y no comer durante un año porque te da granitos o te salen rollitos.

No hay comentarios: