26 may 2013

soy un helicoptero
miro desde tan lejos
con el motor
roto
se me escapa el combustible
se evapora,
siento como se desvanecen mis helices bajo el sol,
bajo el sol lleno de plantas
surgen sonrisas frias como el invierno
surgen amores tiernos en el invierno
que se desvanecen en el tiempo.
Y ahora que los conozco
y se que la mayoria son una mentira
miro al mar como mi amor prohibido
miro al bosque como el unico ser
que me puede hacer llegar al orgasmo
miro al cielo,
que esta oscuro,
esta oscuro,
oscuro y pleno,
orgulloso de su oscuridad
y yo lo miro desde lejos
desvanecerse en lo mas profundo del bosque
gritando desesperado para librarse de sus pesadillas
pero completamente ahogado y arropado en ellas.
Se vuelve amigo de su sueño mas profundo,
entierra sus alas imaginarias en el oceano,
sus helices dejan de mover el viento
y yo envidio su suicidio pasivo
mientras como galletitas en la orilla del mar.

No hay comentarios: