3 may 2013

me gusta escuchar como cantan los muertos
split your band, split your band, split your band,
me gusta danzar a compas de las flores en otoño
mientras mueren en los brazos de sus madres
que se agitan y se agitan y se agitan
sos grande flor, te llego la hora,
la hora de decirle adios a este mundo,
yo seguire viviendo en mis años eternos
ahogandome en el humo del cigarrillo de la mano de ese hombre en traje,
tratando de vislumbrar la casi imposible de encontrar hermosura de este planeta
pero que habita en el corazon de aquellos extraños a los que jamas les veremos la cara
y asi danzare al compas de mis nuevas hijas flores
mientras cubro el amor incomprendido de alguna pareja en estado platonico
a la hora del te mientras lloraba la anciana que vivia aca en la esquina

No hay comentarios: