18 may 2013

Carta al proximo

El mundo se mueve de forma circular, es como si no pudieramos evitar levitar alrededor de pensamientos practicamente iguales siempre, es como esa "esencia" que no existe pero pareciera que era el toc toc de cada uno de nosotros. Me resulta curioso como la mayoria nos planteamos dudas tan similares, muchas veces llevadas para distintos caminos, pero esas dudas son casi siempre las mismas. No se si alguna vez cuando vos eras chiquito te preguntaste si los colores los veiamos todos iguales, yo llegue a la conclusion de que quiza vos, ponele miras el rojo como yo veo al color azul y vos ves al azul como yo veo al amarillo y tu mama ve al amarillo como yo veo al rosa pero nadie se da cuenta de que son colores diferentes sino que, mas bien, esta todo tan bien codificado, chabon, que creemos que las cosas son asi y en realidad pareciera que todo es mas relativo todavia. Supongo que este fue el primer pensamiento acerca de la objetividad que llego a mi cabeza y espero que lo entiendas a pesar de que este mal explicado porque es dificil de explicar y nadie me entiende cuando lo hago palabras, pero me sirve a mi y a mi mente y a mi recuerdo de cuando era niña, inocente y pensaba cosas como que todo iba a ser tan facil, tan color de rosa. Hoy siento que soy un trapo lamido, un trapo mordido, un trapo mojado, seco, enjabonado, manchada, con cafe, con chocolate derretido en tu remera, con el semen que limpiabas de tu mano cuando te hacias la paja de chiquito y no querias que tu mama se enterara. Pensar que algun dia fui una persona que volaba y ahora las horas me mantienen encadenada, quiero librarme de las cadenas, quiero librarme del concepto de amor, del concepto de concepto, quiero dormir en los brazos de mi misma, entre sabanas, entre acolchaditos de ositos, salir con el pelo rosa y que no me importe si un hombre desagradable "hace notar" que le parece ridiculo porque subconscientemente tiene ganas de hacerme daño sin entender por que, sin entender que su vacio interno es tan fiero que arrastra a todos a su alrededor a su agujero negro de mierda, basura, basura, basura, basura, basura sos chabon, pero sabes que? no puedo pensar que seas basura, puedo pensar que sos, y que lastima que tu "ser" en este planeta tierra no tiene absolutamente nada que ver con MI ser en este planeta tierra.

1 comentario:

rayito dijo...

yo pensaba lo mismo sobre los colores y llegué a la misma conclusión que vos.