26 may 2013

Los recuerdos dependen del quien

EL.
- Tenes el amor mas puro, el amor mas deseado de este planeta, el amor eterno a tus pies y lo dejás escapar como si fuera un mosquito. Chabón, es un unicornio. - Me dijo un amigo.
La dejé caminar hacia el mar una noche de esas en donde los grillos te ensordecen si te sentás al lado de las plantas del patio y el frió te hiela hasta los huesos en la ciudad de Mar del Plata.

Vuelan papeles plásticos por doquier.
- Mirá - Dijo ella - alguien se comió un bon-o-bon. - y me beso la mejilla. Sonrió y deslizo su mano para hacerme cosquillas en la panza.
Yo pensaba que estas cosas se podían generar fácilmente, y así es, es sólo una psicótica, a mi me parece gracioso que alguien piense en eso como "amor puro" cuando es sólo psicosis.
No se llevaba bien con mis amigos, no le gustaban las visitas en casa, y yo si que lo amaba eso, amo las visitas, amo a mis amigos. Por ahí le transmití algunas cosas que eran mentira para que ella se enamorara o se psicopatee por mí, de eso me puedo hacer cargo, seguro.
- Hoy vamos a comer alta lasagna vegetariana hecha con amor, amor, amor, locura, locura, locura.

ELLA.
Hoy el viento está igual que en algún lugar del desierto donde no hay nada, pasa, o no pasa, da lo mismo, suenan canciones de Jaime sin Tierra, lloro porque estoy con la menstruación. Patética me siento mientras hago empanadas para mí sola mirando el techo, intentando estudiar para algo que no sé ni para qué me va a servir.
- Si realmente lo hubiera querido entonces ya estaría devuelta conmigo, en cambio, yo dejé que se fuera porque no lo quiero, no lo quiero, no lo quiero. - En la cabeza. Locura, locura, locura.

La noche esta fría y yo miro por la ventana, todavía no llega de trabajar, es un explotado más como todos. Estoy haciendo alta lasagna vegetariana hecha para que me quiera, con esto espero que me quiera, que de alguna manera me demuestre que me quiere. Maldita psicópata.
El actuar desinteresadamente respecto a vos quedo atrás el día en que me avivé de que yo no estaba recibiendo nada a cambio de todo el amor que le puse a esta lasagna.

No hay comentarios: