24 oct 2013

Los comentarios duelen, la felicidad duele, despertar duele, soñar a veces duele (cuando te dormiste en una mala posición, cuando se te duerme el brazo, cuando tenés pesadillas). Sonreír hace que me duela el alma, sonrisa vacía, risueña pero sin razón, así estamos todos, ¿no?. Y qué va a ser de hoy, me pregunto cuando camino, porque la verdad es que el tiempo se me está esfumando, estoy simplemente sentada y no tengo ganas de hacer mucho, tengo ganas de "esperar" a que el tiempo pase y sea, no comprendo a la gente que está tan tranquila de que sea así. No estoy lista para que pase la nada y no estoy lista para que pase algo. Frutillas con crema, pizza, y el baño, el espejo, y un te, y los anteojos, escuchar música, bailar sola, dormir, pensar en que sos feliz, pensar en que sos feliz.
Todo este tiempo termino de explotar, todo este tiempo termino por derrumbar lo que quedaba y el piso está lleno de cimientos y de puertas cerradas que me mantienen atrapada y no sé si voy a poder salir.

No hay comentarios: