7 nov 2013

Estaba caminando por la calle, estaba una chica que conozco. Yo caminaba y me metia en un todo por dos pesos que tenia una caja enorme gigante llena de stickers y mochilas vintage (de los 80s 90s re lindas). Es raro, porque yo busco, chusmeo y agarro un monton te cosas, trato medio mal a esta chica, bastante mal. Llega Florencia y no me acuerdo que pasa, son re amigas con ella y yo pienso “ah, se estuvo viendo con ella pero a mi ni me atendió el teléfono ni me llamo”. Pero no tengo dinero para comprar nada de lo que queria comprar, y la escena vuelve a repetirse desde un punto anterior, todo pasa denuevo: la casa de dos pesos, la caja con stickers y bolcitos, bla bla, pero esta vez estoy con un amigo que es re lindo, es la mezcla de todos los chicos que me parecen lindos, es como que va cambiando de forma un poco, y el me presta el dinero para ir. Era la salida de algún lugar, había gente por todos lados, conocidos, desconocidos que se metían en mi vida. Con este chico en un principio esta todo tranquilo, vamos a mi casa, yo vivía en el sur en una casa enorme que tenia un pasillo re grande, varios cuartos, y mi puerta era doble y tenia dos ventanas re grandes. Empezamos a besarnos con este chico, el tenia novia y a mi no me importaba, me lo cojo muy libremente, asi como no estoy pudiendo ser hoy en dia, empezamos el acto, yo estaba muy excitada y me sentía muy libre. Mi vieja escucha y viene a mi cuarto, abre la puerta, nos ve y se va, nosotros seguimos, no se que onda, pero no nos importo nada. Mi vieja pasa otra vez, nota que no nos estamos cuidando y me agarra y me saca y yo estoy re enojada y le dijo “Que haces!? Por que te metes a mi cuarto asi!?” y me da un papelito que dice “Regla nosequenumero: no traer hombres a la casa – no coger en la casa.” Y yo la miro y le digo “Pero que estas haciendo!? Entonces que voy a hacer!?” y mi vieja no me dice nada, yo vuelvo re enojada a mi habitación, estaba este chico, el me consuela un poco, de repente aparece en mi habitación de la nada un chico que es amigo de un amigo que se llama Emma y empieza a decirnos unas cosas, unos poemas. De repente me doy cuenta y hay un monton de gente por todos lados en mi casa, yendo de aca para alla, una moza en pollera corta y patines que me mira cuando pasa, un chabon que estaba antes cuando estábamos en la calle y que quería que fueramos a comer con el y no queríamos, mucha mucha gente, mucha gente que yo no conozco, y todos estaban caminando por mi pasillo, le pregunto al chico si el los ve y me dice que no, ahí empiezo a preocuparme, “posta no los ves? Están por todos lados? Me habre vuelto loca? Se me va a pasar?” yo había fumado marihuana o algo y estaba preocupada, empiezo a caminar entre la gente, a chocarla y ahí me desperté. 

No hay comentarios: