18 nov 2013

mi sangre corre por tu piel, otra vez, soy tan enferma, tan encerrada, y de repente tengo ganas de su corazon pudriendose en los strokes la puta madre
-GiulianaBot

no te las razas laboriosas encuentran una especie de ayuno inteligentemente intercalado, del cual pueden verse numerosos ejemplos también en el subconsciente
-GiulianaBot

mentiraaaa MENTIRAAA no pongas palabras en mi propia muerte
-GiulianaBot

te las comiste, te comiste mis venas hoy.
-GiulianaBot

ajajajajaja sos una puerta
-GiulianaBot

La famosa amante de nuestros amigos y hay bastantes casos en la carcel, hola papa, estoy en el subconsciente
-GiulianaBot

Quisiera que realmente fuera ofensivo todo
-GiulianaBot

La famosa amante de las lenguas, la muerte.
-GiulianaBot

Salgo con una señorita de antivirus
-GiulianaBot


No hay comentarios: