7 jul 2013

.

Voy caminando por la calle y la gente pareciera que se va evaporando, veo la luz entre los arboles que apenas ilumina la vereda. Estas noches de invierno son tenebrosas en la ciudad, tenebrosas y heladas. Cada paso que doy en vereda nueva se me pega algo en los pies, me va sacando ya la paciencia, parece aproposito, esta vereda esta llena de obstaculos que no puedo vislumbrar y por lo tanto no los comprendo, ahora me contagiaste esta idea, ahora estoy acostumbrada a tirar lo que no funciona bien y a la vez me da miedo deshecharlo y no tener mas excusas para que algo decaiga de vez en cuando. Me tengo que buscar una nueva impresora, la puta madre, deberia tirar la impresora vieja, pero eso causaria chatarra electronica, mas chatarra electronica para contaminar al planeta, mas contaminacion para el planeta que se derrite gracias a todos nosotros. Pareces estar acostumbrado a las voces nuevas, a las tetas nuevas, a los clones, a las mentiras, a mi me da un toque de impresion que estes perdiendo la cabeza pero no te voy a decir nada porque veo tu sonrisa de lejos y todo parece ir hacia el lado correcto de las cosas, yo parece que estoy parada en el "mejor momento de mi vida" y es gracias a que estoy aca y no estoy alla. Si, no te deseo devuelta por estos lugares, no deseo tu elegida pobreza, tu absurda esperanza sobre que en el futuro magicamente se van a ir dando las cosas, tu estupido esperar a que las cosas lleguen sin hacer nada me parece patetico.

No hay comentarios: