27 jul 2013

ir en bicicleta a comprar pizza, ir al parque a comer sanguches de berenjena, bailar grimes por las escaleras, viajar en tren por 8 horas en el frio helado, ilusiones de comprar cosas en grande, el futuro que se forjaba en union, aunque era mentira, nunca encontrar nada en el fondo del frasco de mermelada, seguir buscando mas mermelada de ciruela, azucar, andar en bicicleta, hacer barquitos de papel y ponerse glitter en los ojos, camas con ruedas bajando la avenida, una sorpresa para todos que toca bikini kill y tengo el estelar en una pelicula, soy una rubia a lo barbie, y me mira y me absorbe con su mirada, yo se que solo quiere algo que no soy, por eso miro hacia otro lado y sigo andando en mi cama con ruedas sobre la avenida rumbo a bikini kill y el estreno de la pelicula en donde tengo el estelar.

No hay comentarios: