13 jul 2013

el diluvio
puede no ser tan real
pero yo estoy segura
de que yo lo soy,
por las caminatas abajo de los arboles
en el bosque lleno de muertos
que me acusan de arañar
el mas minimo rastro de presencia que queda de esa lluvia en mi libreta
como humedad pegada en mi piel
la rasco hasta sangrar.
son las miradas de las jirafas en el zoologico
gritando auxilio mientras comen cacahuates
o lo que sea que comen las jirafas,
¿plantitas?
se escuchan mil gritos resonantes de sus bocas
como coros malditos que buscan hacerme estremecer
intentando hacerme suya,
intentando hacerme pertenecer al encierro de las almas
a la que nosotros a ellos hemos condenado,
a la mediocridad mas careta
del dia a dia,
comer, cojer, agradar,
vestir bellas pieles coloridas,
plumas al desnudo.
Me ven sonreir, me ven comer,
me ven caminar, me ven trabajar,
piensan que me tienen,
este diluvio no es tan real,
pero yo estoy segura
de que yo lo soy.

No hay comentarios: