9 jul 2013

La indiferencia que atraviesa la pantalla de mi computadora en esas lineas mudas que escribiste y jamas vuelven, jamas se renuevan, hacen que mas que tenerme confianza la pierda, hacen que exista un agujero negro eterno, pierdo el equilibrio y caigo semanalmente en la estrategia mortal que me plantie, mi forma de suicidio permanente, lento, casi sin dolor, apenas un mareo, apenas un dolor de cabeza, pero se cual es el fin de todo esto. Tus palabras indiferentes ante lo que crees que es, una imagen distorsionada de algo que nunca supiste apreciar, que no existe en tu mente mas que como una pesadilla incierta. No puedo ver esos pasos mientras pinto y espero a que el sol salga mañana, mis ojos se van derritiendo, mis ojos se van derritiendo, mis ojos se van derritiendo. No existe mañana, no existe un hoy tampoco, solo existe lo que acaba de pasar, y tiemblo, tiemblo y tiemblo porque pareciera que no hay nada por lo que seguir hoy, este instante paso y no hay nada, esta todo tan vacio y tan oscuro y pareciera que es para siempre y ya perdi la esperanza, porque siempre es asi para mi, los dias son asi y la etapa del "hombre congelado" a lo bukowski ya se me paso, soy un ser sensible expuesto en medio del ojo del huracan y cualquier movimiento que haga va a hacerme colapsar, va a hacer que vuele en mil pedazos, me pregunto si esto es realmente lo que vos considerabas que era bueno para mi, para vos, para ellos, para todos. Hoy estoy rodeada de rostros que quisiera incendiar, hoy estoy rodeada de rostros que quisiera abrazar, hoy estoy rodeada de monstruos que quisiera besar, pero vos, vos estas ahi, y yo estoy aca, y vos sos un holograma, estamos en universos paralelos que jamas van a volver a juntarse, y me desplomo y mis rodillas empiezan a sangrar y mis ojos se llenan de polvo y mi boca se llena de lagrimas cristalizadas por el frio de mi silla de la computadora en el trabajo en frente del monitor mientras leo la indiferencia que atraviesa la pantalla, en esas lineas mudas que escribiste y jamas vuelven, jamas se renuevan, hacen que me pierda el hoy y me transforme en un monstruo incapaz de devolverme un abrazo.

No hay comentarios: