5 sept 2013

Estoy sentada en una silla, una mesa nos divide, te miro, vos me mirás. Sos lindo, qué se yo, ponele, no te presentaría a mis amigos. Se escucha de fondo el tik tak de un reloj, vos hablás pero tus palabras me pasan de un oído al otro, intento con todas mis fuerzas interesarme, sin resultados positivos.
- Y claro yo estaba caminando ahí con mis amigos, fuimos a buscar a uno a la casa. En ese momento supimos que no ibamos a hacer nada, fuimos a un boliche, nos tomamos unas birras y... - Decís, mientras asiento con la cabeza como si realmente me interesara.
- Ajá, ajá. Claro. Si. ¿Y fueron? Ah! Mirá vos. - Digo mientras miro hacia otro lado, porque caretearla no es lo mio.
No sé cómo terminó entregando su cuerpo a mí. Creo que realmente estoy buscando gente que no pueda generarme una gota de interés porque tengo miedo de que si me intereso realmente por alguien, que esa persona sea tan genial (tan ideal-mentira-cerebro-alma) que no me vaya a dar ni la hora, o que haga lo mismo que yo estoy haciendo: sé que soy genial, sé que soy lo más, tengo el poder sobre esta persona que no me genera un interés más alla del "estoy caliente y me lo voy a cojer", uso su cuerpo-cerebro-alma y las dejo de lado para solo quedarme con lo que realmente me interesa: absolutamente nada más que yo misma en el éxtasis infinito de algo. Pero claro, son gente X, gente que despues resulta que son un cero al cuadrado que no aporta absolutamente nada a mis días más que historias absolutamente vacías y miedo a haberme contagiado sida por chuparles el ombligo. En lo más profundo de mi ser lo sé: me interesa cruzarme a alguien a quien me interese darle un abrazo, pero me lo impido completamente, te voy a responder que no y voy a hacer todo el autosabotaje posible para que te alejes y no te permitas acercarte.

No hay comentarios: