30 sept 2013

Si, asi es, yo estoy aca y estoy peinando mi pelo enredado, se enrieda todo el tiempo. Vos respiras los pelos que se arrancan cuando me cepillo porque soy un poco bruta a veces con ese tipo de cosas, nos miramos, nos abstraemos, el mundo se oscurece alrededor nuestro, no hay nada mas que vos, yo, nuestras palabras enredadas formando un adios espectral. Mi gato te muerde, esta un poco celoso, te leo la palma de la mano, mira la pileta que vas a tener, te lamo la palma de la mano, te muerdo un dedo, te arranco un dedo, en mi mente te desangras lentamente y eso va haciendo que te apoyes contra la almohada como reposando en un sueño eterno y con una gran sonrisa. Te gusta sufrir por mi, te encantan mis arañazos, ¿estoy siendo clara con mi mensaje?, vamos de vuelta a lo sumo, vos avisame. No quiero ver atraves de tus ojos como vos intentas ver en los mios y ves lo que se te da la gana, no quiero que nuestras palabras se vuelvan un mismo sonido ritmico e idealizado por una mentalidad absurda. Somos cosas diferentes, somos los dos putas pero vos a mi no me ves de esa manera. Yo te muerdo los dedos de los pies, te muerdo el cachete, te digo que te calles, intento asesinarte con la almohada y vos pensas que soy divertida, y pensas que me hago la poetica, que me copio de el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pero no, te deseo muerto, te deseo ahogado, te deseo nada, no te deseo, sos tan inocente.

No hay comentarios: