1 sept 2013

Si, yo ya lo sabia, lo sabia pero en mi interior no quiero aceptarlo, no, ni un poquito: lo sabia, lo sabia, lo sabia. Soy igual que cualquier otra persona, la mediocridad la tengo en la mano izquierda, yo quiero escaparme, huir para siempre. Quisiera que me llevaras a una cabaña en medio de la nada. Pero no, basta, no quiero dejar que me ahorques por una estupidez como esta. ¿Como que ya es tarde? Ah, me olvide de mirarme en el espejo, y ahora me doy cuenta, tengo las marcas de tus manos en el cuello. Supongo que ahora solo queda sanar de nuevo, tratar de que la conciencia no se nos vaya de las manos, tratar de no perder el control de nuestro cuerpo en pos de la muerte absoluta en los brazos de vos, calle, rio, mar, cielo: totalmente idealizado o totalmente una excusa para no seguir adelante una y otra vez. Se te va a pasar en dos, tres meses, yo voy a estar aca dos o tres meses, o quiza, mira ya no lo se, hace rato que estoy planeando desaparecer, y estoy desapareciendo lentamente, lo se por algo que paso hoy y no te puedo contar, consecuencia de accionares suicidas que tienen que detenerse pero los dejo fluir porque son mi unica compañia y la unica variacion que hay en mis dias, vertigo, ansiedad, agonia, decision propia, desamor propio, mamarrachos.

2 comentarios:

rayito dijo...

me gusta que siempre escribas
quisiera verte

rayito dijo...

p.d.: queria decirte algo sobre la luna