7 ago 2013

Como expresar en palabras lo que siento tan fuerte en el pecho y en mi cabeza, esa sensacion de vacio y de ansiedad, de necesidad de hacer que las cosas se arremolinen todas y vuelen muy lejos. Es el estres, es la tristeza, que muchos no sienten porque no se ponen a pensar en que es lo que estan haciendo, si esto es realmente lo que quieren, y a mi me hace daño verlos actuar como robots que hacen click y escriben cosas en una computadora, tengo la necesidad de gritarles algo, de decirles algo, pero tengo miedo de que no lo soporten, al verse realmente a ellos mismos, y se salgan de ese autocontrol que tanto acostumbran. Hoy voy a caminar y mirar cada hoja de arbol que este en el piso, respirar profundo entre los cuartitos del museo y sumergirme en la mente de otra persona por un rato, sentir lo que esa persona sentia y sacar mis propias conclusiones. No mas reviews, no mas afiches en la calle, no mas vacaciones y niños en la calle. El escaso silencio en la ciudad, de nuevo el transito y los accidentes de transito, el acumulo de autos, PI, PI, PI, PIIIIIII.

No hay comentarios: