23 ago 2013

Y aca esta de nuevo ese sentimiento de incomprensible miedo-angustia-felicidad-ansiedad histerica que me supera, realmente, siento por momentos escalofrios en mi piel, mi cuello insostenible, una alegria incomparable, inexplicable, incontrolables ganas de saltar y llorar y abrazar a todos los que me caen bien, a todos los pensamientos de la gente, a todas las flores del mundo, quiero huir hacia los arboles, quiero huir hacia el cielo colorido de atardeceres y mañanas brillantes llenas de nubes resplandeciendo en mi cara. Quiero tener una sonrisa radiante llena de amor hacia mi, hacia el mundo, hacia mi gato, hacia los arboles, hacia los peluchitos de mi cuarto, hacia la niña y la adulta que crece adentro mio y cada vez esta mas segura, mas segura de que no entiende nada, de que nadie entiende nada. Veo a mi gato respirar dormido en mi almohada, lo protejo, es un ser tan pequeño, necesita de mi abrazo, de mi cariño y mi cuidado, mi presencia, su compañia es para mi algo indispensable, es el mejor amigo que pude haber pedido en todos estos meses por mas de que este enojado conmigo porque estoy pintando todo el dia, lo comprendo y me comprende, sabe que estoy haciendo lo que amo y se que deberia prestarle mas atencion a veces, pero soy muy distraida, me quedo mucho tiempo mirando al techo y luego a pintar y a tocar la guitarra y a bailar en mi cuarto mientras alrededor mio se va cayendo a pedazos mi vida y se reconstruye de nuevo porque le pongo muchas ganas. Los dias, ay, ultimamente los dias irradian perfeccion, cada detalle, hasta lo que uno podria considerar imperfecto, se vuelve perfecto en esta alegria inocente que tengo, este "estoy haciendo lo que amo, y no me importa nada", podria saltar al rio, dejarme llevar, morir en la naturaleza por el miedo que siento de estar llegando a mi meta, se que no llegue, se que me falta muchisimo, se que nunca voy a llegar a mi meta, y eso es lo que me mantiene vida, la felicidad de saber que voy a poder pintar todos los dias sin que nada me detenga, saber que ahora estoy segura de lo que amo, lo que quiero todos los dias a mi lado.

No hay comentarios: