12 ago 2013

Tantas cosas por decir, y el silencio es lo único que nos rodea ahora, tanto pensamiento destruye la naturalidad de las cosas, somos seres humanos condenados a la creación artificial, queramos o no, nuestra mente es quien decide lo que hacemos y lo que nos va a pasar, lo cierto es que las sonrisas se opacan cuando las luces están apagadas e ignoramos nuestra presencia. Yo huyo porque me da miedo ponerte abajo de la luz de la linternita, prefiero estar sola y pintar y pensar en silencio mientras dejo que las baterías de alguna canción guíe el ritmo de mis pensamientos mas oscuros y acallados. Sé que mi obsesión es la vida y que la sinceridad con la que expresan las palabras es mi pasión, pero la verdad a veces es un hacha que corta la paz a la mitad, por eso deseo que nos alejemos, deseo ocultarme en mi habitación en silencio.

No hay comentarios: