6 ago 2013

El tipo era un morboso

Me hincha las pelotas saber que tengo que pensar cada vez que muevo el pie porque no se si me voy a tropezar con alguien, me hincha soberanamente las pelotas la gente que no tiene absolutamente "nada" para quejarse porque es una gran mentira, pero tambien, me jode un monton la gente que se queja todo el dia, todos los dias, de absolutamente todo y no se hace cargo de las cosas que se les pasa por la cabeza. Si, señor, usted, el que acaba de golpear a su hijo en medio de avenida rivadavia porque se le ocurrio ponerse a caminar para el otro lado. Si, es usted un gran pelotudo hijo de su puta madre y se tiene que hacer cargo usted solo de su putrefacta existencia porque nadie en el mundo se interesa de que usted este pegandole a su hijo por el vacio interior que le causa saber que usted no es nadie mas que un ser encerrado y estancado en sus propios malditos prejuicios del orto y en su lucha eterna por dar vuelta su cara e ignorar a su subconsciente mientras le comenta porque es tan morboso. Le deseo que se le abran un poquitito los ojos y que esta noche tenga una buena cena, que abrace a su hijo y le diga que lo ama a pesar de que eso genere patologias de contradiccion en su pequeña, inocente y maravillosa mente encaminada en un mundo oscuro y lleno de superficialidad.

No hay comentarios: