18 ago 2013

El peso desaparece rápido, casi sin darnos cuenta, la liviandad del ser nos lleva al cielo y de vuelta. La concentración la tengo en cualquiera, no puedo dejar de pensar en nada, en este momento pensar en nada para mi es una manera de autocastigarme por un monton de cosas, por un monton de pesos y liviandades. Hoy los dias pasan rapido y silenciosos, la musica es siempre igual y los gritos de la gente en la calle me dan igual, quisiera poder decir que hay algo diferente adentro mio, pero yo no soy capaz de decirlo, probablemente algo haya cambiado, las cosas siempre estan transformandose en otras cosas mejores o peores, o un poquito de ambos lados, un poquito mejor por este lado, un poquito peor por este otro. Todo el dia miro el lienzo vacio y estoy tieza frente a el, no se que hacer, no se como continuar, quiero pero no quiero hacer nada, no tengo ganas de hablar o de verle la cara a nadie pero a la vez tengo ganas de amar y de dar todo lo que tengo, el ser viviendo constantemente en contradiccion, muy como dice sartre, muy recaida como dice julito, muy me quiero estrolar la cara contra el piso, no importa nada, romper unos afiches en la calle, patear piedras, tomar vino, tirar libros por la ventana, salir corriendo en silencio pero con todo el ruido del mundo.

No hay comentarios: