5 ago 2013

Estoy cansada de estos juegos de sinceridad aparente, de esa contradicción de las palabras que es sólo un baile de apareamiento. Prefiero la real sinceridad al miedo, si me voy a ir a vivir a la montaña va a ser por esto, porque al fin y al cabo quien habla más es quien hace menos, las cosas se mantienen iguales porque las quejas resuenan como soplidos impotentes en el viento. Estoy cansada de el eco infinito, del deseo nada sincero en su corazón, cuando están cerca de su menta huyen asustados a esconderse en sus casas y llorar porque el miedo de nuevo les impidió llegar a ella. Estoy cansada de estos juegos de sinceridad aparente, este baile de apareamiento trucho que no sirve en personas como vos o como yo o en la existencia y nos vuelve unos cinicos incompetentes. Si te llevo unos muffins estoy segura de que se te baja porque te vas a asustar y querer salir corriendo, me hiciste muffins, estas hasta las manos, yo de acá me voy, agarro mis cosas y me voy. ¿No es eso acaso lo que querías? Las cosas que vendes y seguro son una mentira. Cinismo hablando, palpitando la muerte, saboreando la solteria, la abrazo eternamente. No mas jodas, vayamos directo a ese momento en donde simplemente si queres cojer, se coje, si queres hacer muffins, se hacen muffins, si queres comprar chocolate, lo compartis y esta re bueno. Porque yo ahora hago muffins y siempre salen de mas, y si te los regalo vas a flashar, pero en realidad pasa que estoy soltera y si me como todos estos muffins yo sola voy a terminar engordando 50 kilos y voy a estar soltera por siempre. Aunque en realidad, no es una mala idea, porque al fin y al cabo siempre la paso mejor yo sola.

1 comentario:

Tato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.