22 ago 2013

Se ve tan lejano el dia en el que me vaya de aca, y sigo soportando estos razonamientros truncados que realmente, yo no me creo la persona mas racional del mundo, pero no comprendo como funciona en sus mentes. Son como pajaros sin alas, o peor, con alas pero sin ganas de usarlas, no tienen ganas de usar sus alas, solo se sientan ahi y ven el cielo y piensan que estan ahi, porque llegan a verlo, y me dicen: "estamos en el cielo". Solo por los años de vida no se esta en el cielo, yo estoy segura de que estan abajo de la tierra, enterradisimos y a gusto soñando con el cielo, o soñando con lo que creen que es el cielo y no es, y se que no estan en el cielo porque lo noto en sus caras, sus ojos vacios llenos de alegria gastada, sus abrazos frios como el hielo y toda esa rabia que sacan en sus palabras, en sus actos, con sus prejuicios, me hacen llorar.

No hay comentarios: