6 ago 2013

El arte no es un maldito producto, el arte no busca simplemente vender, no es ganar dinero, se trata de la EXPRESION, o eso es lo que yo suponia, ¿lo que no expresa nada es arte? ¿lo que no expresa nada es nada? todo expresa algo, ¿pero que tal si en realidad nada expresa una mierda?. Estamos enfrentandonos a un fantasma, el de nosotros mismos, el reflejo en nuestro espejo. Las palabras que escribo se supone que expresan, no se si se nota: pero estoy enojada, estoy frustrada, estoy cansada de la no sinceridad de los ojos de la gente, del miedo de la gente, me tiene cansada el miedo de la gente, estoy cansada de la gente que mucho bla bla: mucho ruido, pocas nueces, un dia estan cansados y se ponen a cocinar una torta de cumpleaños para sus malditos hijos, hijos de don nadie, cansados del arte, casados con la carne, con el sexo, con la computadora; chau arboles, hola auto para ir al trabajo, chau bicicleta, yo ya estoy cansada de pedalear, de remarla, eso dejemoselo a los jovenes. Digo, por ahi, hola gato, te llamas pelusa, te voy a decir pelu, porque sos peludo y pelotudo, hola muerte, hola, ya tengo 32 años, tengo todo lo que quiero: casa, hijos, marido, sexo todas las noches, pastel de papas y ganas de pegarme un tiro.

No hay comentarios: