25 ago 2013

La ilusion crece y se deshace, se disuelve en cafe con leche caliente, me sale una ampoya en el paladar. Vos me miras y te haces el inadvertido cuando te devuelvo con mis ojos la energia que vos me transmitis desde en frente. El semaforo del peaton esta en verde pero nadie cruza la calle, los autos estan impacientes de que cambie el semaforo, es hora pico. Nuestras mirada son solitarias, ninguno de los dos quiere cruzar la calle, pero por ahi hay algo que me esta haciendo querer hacerlo. El semaforo cambia a rojo, los autos empiezan a cruzarse, yo me voy. Camino unas cuadras, hace un frio terrible. Me pongo a ver la vidriera de una feria americana cuando siento tres golpecitos de dedo en mi hombro, me doy vuelta y ahi esta, no es el que estaba en la otra esquina esperando a que algo haga que las cosas sucedan, es el viento.

No hay comentarios: