26 ago 2013

el dia a dia
reparo
mi celular suena como el silencio
el oceano se vuelve viento a si mismo
los arboles me gritan
me abrazan de lejos
mis manos envidian mi falta de tiempo
sufren corrompidos por la obligacion
odio cuando los minutos pasan tan lento
que lo que embellece mis dias parece
jamas llegar
parece
tan lejano
el lamento del pasado es un absurdo constante
la ciudad, el cemento, el mar de mi imaginario
en mi cuarto mis gritos internos corrompen la paz
al momento en que pinto, al momento en que
duermo
cerrar los ojos y sentir el mundo aplastado en la almohada
consentir sobre que es mas alegre
mi sueño
que mi realidad a veces
solo a veces
(casi siempre...)
que hacer para cambiar el paso del tiempo
encerrarse en el cuarto
cantar, pintar, saltar, bailar en casa descalza
con las medias de colores totalmente sucias.
me da verguenza que me mire la cara
estoy tan encontrada y tan perdida,
necesito ponerme a hacer mas
mi talento es escaso
mi creatividad fue asesinada por las horas de trabajo
mis ganas de seguir son
practicamente nulas
mis ganas de seguir son
mis constantes sueños por la noche
que son mas alegres
(casi siempre).

No hay comentarios: